-->

Hotel Barcelo Montelimar Beach

Hotel Cerca de Masachapa-Hotel Barcelo Montelimar Beach.

Dirección:

Ubicado en un lugar bastante turístico, muy cerca delas costas del balneario de Masachapa.

Teléfono:

2264-9310

Este bello hotel de playa se encuentra localizado en un lugar único, en el que usted definitivamente debe de hospedarse y es que es el único hotel que le brinda todo en un solo paquete es decir todo incluido.

Si le gusta estar rodeado de solplayaarena, flora y naturaleza exuberante este hotel es ideal para unas vacaciones sonadas.

Entre las habitaciones que se encuentran están dobles, bungalow doble, bungalow doble con vista al océano, bungalow superior, bungalow superior con vista al océano y bungalow suite con vista al océano todos estos se encuentran bien equipados, destinado a satisfacer sus necesidades y por supuesto le brindan un espacio ideal para descansar y pasarlo bien solo o en familia.

En fin este hotel no solo se viene a descansar si no que por tener todo incluido usted aquí encuentra restaurantesdiscotecacasinopiscinas y mucho mas.

Si anda en busca de un lugar donde realizar algún tipo de evento Hotel Barcelo Montelimar Beach es perfecto para cualquier celebración.



Así que en estas vacaciones venga a un sitio inolvidable y perfecto para descansar y disfrutar, hospedese en Hotel Barcelo Montelimar Beach.