-->

Hotel Dolce Vita


Hotel Dolce Vita

Nicaragua cuenta con áreas que son muy reconocidas a nivel internacional, cuya fama se ha logrado gracias a que son sitios visitados por miles de turistas procedentes de diversas partes del mundo los cuales se encuentran atraídos por lo que este sitio le ofrece.


San Juan del Sur ubicado en el departamento de Rivas, es uno de esos destinos que capta una gran cantidad de turistas durante todo el año, esto ha permitido la instalación de un sin número de establecimientos turísticos en los cuales los visitantes pueden disfrutar, alimentarse y por supuesto descansar, ya que un dia no es suficiente para conocer todo lo que tiene preparado este sitio para nosotros, por lo tanto usted deberá estar unos 2 días y asi disfrutara al máximo de San Juan del Sur.

En
San Juan del Sur en lo que respecta a hospedajes usted encontrará muchos, pero definitivamente en uno de los cuales debe de hospedarse en Hotel Dolce Vita, el cual se encuentra ubicado en el casco urbano de la zona a unos 100 metros de la bahía, exactamente de la Gasolinera UNO, 1 cuadra al oeste.

El hotel brinda a todos sus clientes la oportunidad de hospedarse en un lugar con habitaciones confortables ideales para descansar de noche o de día, además cuenta con un patio interno, terraza, servicio de alimentación, bar, estacionamiento para los clientes, lavandería e incluso un aspecto a destacar es que se aceptan mascotas.

Se cuenta con un total de 6 habitaciones, las cuales se pueden adaptar para grupos de 3 a 6 personas y en lo que respecta a los costos oscilan desde 45 a 100 dólares la noche.

En lo que respecta al servicio de alimentación los platillos que ofrecen son desayunos típicos, platillos tradicionales de la cocina casera de Trattoria romana como Fettuccine o Lasagna hecha en casa.

Además es importante mencionar que si usted desea realizar un viaje organizado por el sitio, en el hotel se le ofrece ese servicio claro está que usted debe de hacer una reservación previa.

Le invitamos a hospedarse en uno de los mejores hoteles en San Juan del Sur, Hotel Dolce Vita espera por usted.