-->

Hoteles de paso en Managua

hoteles de paso en managua


Hoteles de paso en Managua 


Si usted es un viajero  que pasa por la capital  de Nicaragua y desea descansar entonces deberá conocer los hoteles más económicos para su descanso, hay una gran variedad de hoteles ubicados en Bolonia ya que ahí se establecen todas las terminales de buses de Centroamérica, tales como Ticabus, Nicabus, CentralLine, Nicaexpreso, Transporte El Sol, los precios son recurrentes yinician desde los $7 dolares hasta los hoteles de $20 dolares por noche.

Aquí usted podrá descansar y conocer un poco Managua ya que están ubicados en una de las zonas más seguras de la capital y a pocos minutos del centro turístico de Managua, en donde podrá visitar el nuevo Malecon de Managua y su puerto turístico.

También tiene a pocos minutos centros comerciales, hospitales y zonas de comercios asi como supermercados para que pase una excelente visita en Nicaragua.


Hoteles que debe considerar visitar en Managua son los hoteles que ofrecer transporte gratis hacia el Aeropuerto, WiFi Gratis y ofertas turismo hacia los mejores destinos en Nicaragua.