-->

Hoteles en San Juan del Sur


Reservación de hoteles en San Juan del Sur Nicaragua 

Como realizar una reservación de hoteles, hostales y hospedajes económicos en San Juan del Sur es muy sencillo, para empezar el 80% de los estos hoteles están en online y ofrecen los siguientes servicios reservación directa por teléfono, vía agencia de viajes y reservación de páginas internacionales asi como en las redes sociales hay un amplio directorio.




En la bahía de San Juan del Sur existen alrededor de 80 hoteles entre lujosos y económicos en donde usted tiene una gran variedad para escoger asi como la disponibilidad que es donde debe conocer que los meses de abril a agosto son los más visitados por turistas y es donde encontrar una habitación es muy difícil.


Que ofrece San Juan del Sur a sus visitantes, bueno aquí encuentra gran variedad de restaurantes, hoteles, bares y discotecas y sus maravillosas playas para apreciar el Océano, asi mismo existen cuentos de lugares que ofrecen grandes atracciones y actividades de campo y aventura, senderismo y recorrido en bicicletas.

San Juan del Sur está ubicado en la parte Sur de Rivas a 134km de Managua y tan solo 15 de la frontera Sur de Nicaragua peñas blancas.