-->

Hoteles de fácil acceso en Managua

puerto salvador allende
Hoteles de fácil acceso en Managua



Si desea visitar Managua y encontrar un hotel que sea de fácil acceso para conocer la ciudad entonces usted deberá conocer primero la capital que está conformada en el viejo centro y el nuevo centro de Managua, en donde usted puede alojarse en los hoteles que están ubicados en la Avenida Bolívar como hotel Europeo y Hotel Crown Plaza y tendrá a pocos minutos el viejo centro de Managua y al mismo momento el nuevo desplazamiento turístico de la capital como es el Puerto Salvador Allende y el Paseo Xolotlan.





Si viene de negocios entonces existen otras ofertas como son los hoteles en Metrocentro y Avenida Jean Paul Genie que están a pocos minutos de los edificios corporativos y centros financieros de la capital.
Hotel Hex es actualmente el más nuevo hotel más cerca del Aeropuerto ubicado en una zona muy estratégica y de fácil acceso para ir cualquier parte de Nicaragua.



Hotel Hyatt es el nuevo hotel en Carretera Masaya una gran inversión para ejecutivos que visitan el país por negocios.



Hotel Mozonte un hotel muy reconocido por están el centro de la capital y en la zona comercial más amplia de Managua.



Hotel Best Western Las Mercedes es el hotel más cerca del Aeropuerto que usted podrá tener a menos de 1minutos de viaje.



Sin duda en Managua hay múltiples ofertas de hoteles baratos y de lujo también puede visitar sitios como despegar.com y hotels.com en donde encontrara gran variedad ofertas muy económicas.