-->

Hotel La Merced

hotel la merced

Hotel La Merced



Granada es una ciudad muy conocida y visitada por turistas nacionales y extranjero los cuales se dan cita en la Gran Sultana para conocer todos los atractivos que posee este hermoso sitio, disfrutar de sus vacaciones al máximo viviendo experiencias únicas e inolvidables.

Uno de los hoteles que se destacan en la ciudad es Hotel Real La Merced el cual se ubica frente a la Iglesia la Merced, por su ubicación céntrica queda a tan solo 2 cuadras del parque central y a 3 cuadras de la famosa calle La Calzada.

Teléfono: 2552 2824

Este hotel es una belleza en la que usted puede sentirse en un ambiente muy cómodo, con gran lujo y belleza, tiene hermosas vistas panorámicas de la ciudad y la iglesia.

Dentro de la oferta de habitaciones que ofrecen están:

Habitación Doble Estándar

Habitación Quin Estándar

Habitación Deluxe Doble

Habitación Suite Doble Queen

Habitación Suite King

Habitación Doble Dúplex

En lo que respecta a los precios estos van desde los 80 a 145 dólares y están equipadas con internet, caja de seguridad, desayunos incluidos y aire acondicionado.

Es importante mencionar que los niños menores de 2 años no pagan por alojamiento y de 3 a 12 años tiene el 15 por ciento de descuento en la tarifa por la noche.

Además de la fachada colonial, en sí la decoración y acondicionamiento de las instalaciones para atender a los huéspedes tienen ese toque colonial que es muy característico de la ciudad y que está presente en todas partes.


Le invitamos a que se anime a hospedarse en uno de los mejores hoteles de Granada y viva una experiencia única y muy confortable durante su visita.